By 90Min
November 26, 2018

Patrice Evra es uno de los futbolistas que mejor utiliza las redes sociales en el mundo. Tal como lo supo hacer Dani Alves en su momento, el lateral francés aprovecha su fuerte exposición para compartir videos suyos poniéndole humor a la vida, con actitudes positivas realizando distintas actividades.

Luego de la fuerte trascendencia que tuvo el fallido partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Boca, que tuvo que ser suspendido por las agresiones a los futbolistas Xeneizes, el ex Manchester United y Juventus defendió a los argentinos con un imperdible video.


Al ritmo de "Los Pibes Chorros", Evra bailó con una peluca puesta y un mate en su mano izquierda, impuso su humor habitual y dejó una opinión sobre el tema: "Qué les pasa, Argentina es un país fuerte, es un país unido, ésta no es la imagen de la Argentina, boludo, que les pasa, la p... que te p..., ¡feliz lunes para todos los argentinos!, sostuvo quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.


Además, junto al video, escribió el siguiente texto


"Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió entre @bocajrsoficial vs @carpoficial por Hablar mal de #argentina __ ... Argentina es un fuerte y Unido país __#Argentina junto __mamá por qué mintió a mí _☺️__ #ilovethisgame #positive4evra #monday#tevez #boca #riverplate #lospibeschorros"


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)