By 90Min
November 26, 2018

El FC Barcelona viajará en esta quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League para enfrentarse el PSV. El partido se jugará el miércoles día 28 de noviembre en el Philips Stadion a las 21:00h (16:00h en Argentina y Chile, y 14:00h en Colombia y México).


El Barcelona ya está matemáticamente clasificado para octavos de final después de haber sumado 10 puntos en cuatro partidos y ahora sólo les queda certificar la primera plaza del grupo B ante un PSV que ya está eliminado de la competición.

Estos son los datos más importantes del partido.

Partido PSV Eindhoven - FC Barcelona
Fecha 28 de octubre 2018
Hora 21:00 (16:00 en Argentina y Chile, y 14:00 en Colombia y México)


DÓNDE LO TELEVISAN


En España el partido podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones (Dial 50) y en paquete de fútbol de Orange TV. En latinoamérica podrá seguirse a través del canal Fox Sport y ESPN.
UEFA Champions League'FC Barcelona v PSV'


DÓNDE VERLO ONLINE


El partido también podrá verse online a través de diferentes medios. El encuentro estará disponible en la plataforma beIN CONNECT (9,99€/mes) a la que se puede acceder desde PC/Mac, Smart TV, dispositivos iOS y Android, Chromecast y PlayStation; y también Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi accediendo con tu nombre de usuario y contraseña.


En latinoamérica el partido estará disponibles en la página oficial de Facebook de la Champions League.


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS



PSV Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergwijn, Hirving Lozano y De Jong
FC Barcelona Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho, Dembélé y Leo Messi

En el PSV la única baja que tienen es la de Ryan Thomas

Mientras, en el FC Barcelona Ernesto Valverde no podrá contar con siete jugadores. Rafinha sufre una lesión en el ligamento cruciforme y estará fuera toda la temporada; Thomas Vermalen, Sergi Roberto y Sergi Samper continúan con sus procesos de recuperación mientras que Jasper Cillessen, Luis Suárez y Arthur han sido os últimos en caer y se han quedado fuera de la lista de convocados. Quiénes sí viajarán son Philippe Coutinho e Ivan Rakitic que no jugarán en el partido frente al Atlético, aunque el croata aún no tiene el alta médica.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)