Skip to main content

El FC Barcelona viajará en esta quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League para enfrentarse el PSV. El partido se jugará el miércoles día 28 de noviembre en el Philips Stadion a las 21:00h (16:00h en Argentina y Chile, y 14:00h en Colombia y México).

El Barcelona ya está matemáticamente clasificado para octavos de final después de haber sumado 10 puntos en cuatro partidos y ahora sólo les queda certificar la primera plaza del grupo B ante un PSV que ya está eliminado de la competición.

Estos son los datos más importantes del partido.

Partido

PSV Eindhoven - FC Barcelona

Fecha

28 de octubre 2018

Hora

21:00 (16:00 en Argentina y Chile, y 14:00 en Colombia y México)

DÓNDE LO TELEVISAN

En España el partido podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones (Dial 50) y en paquete de fútbol de Orange TV.En latinoamérica podrá seguirse a través del canal Fox Sport y ESPN.

UEFA Champions League'FC Barcelona v PSV'

DÓNDE VERLO ONLINE

El partido también podrá verse online a través de diferentes medios. El encuentro estará disponible en la plataforma beIN CONNECT (9,99€/mes) a la que se puede acceder desde PC/Mac, Smart TV, dispositivos iOS y Android, Chromecast y PlayStation; y también Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi accediendo con tu nombre de usuario y contraseña.

En latinoamérica el partido estará disponibles en la página oficial de Facebook de la Champions League.

POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS

PSV

Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergwijn, Hirving Lozano y De Jong

FC Barcelona

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho, Dembélé y Leo Messi

En el PSV la única baja que tienen es la de Ryan Thomas

Mientras, en el FC Barcelona Ernesto Valverde no podrá contar con siete jugadores. Rafinha sufre una lesión en el ligamento cruciforme y estará fuera toda la temporada; Thomas Vermalen, Sergi Roberto y Sergi Samper continúan con sus procesos de recuperación mientras que Jasper Cillessen, Luis Suárez y Arthur han sido os últimos en caer y se han quedado fuera de la lista de convocados. Quiénes sí viajarán son Philippe Coutinho e Ivan Rakitic que no jugarán en el partido frente al Atlético, aunque el croata aún no tiene el alta médica.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!