Skip to main content

La postemporada de la MLS sigue a todo vapor en esta semana. Atlanta United, el club que ha batido récords de asistencia este año y que tiene una de las escuadras más poderosas de la liga, va por el primer pase de su historia a la final de la liga y tiene un duelo vital contra New York Red Bulls.

Dónde y cuándo ver el partido

¿Cuándo es el partido?

Jueves, 29 de noviembre

¿A qué hora?

7:30 p. m. (hora del Este USA)

¿Dónde se va a jugar?

Red Bull Arena,  Nueva Jersey

TV/Live Stream

FOX Sports 1

Árbitro

Jair Marrufo

Noticias de los equipos

La final de la Conferencia Este está prácticamente definida a favor del Atlanta United, luego de su victoria 3-0 en casa en el duelo de ida. New York Red Bulls solamente tiene 6% de probabilidad de pasar a la siguiente ronda, algo que siempre estará en el ambiente aunque sea cuesta arriba.

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino están jugando con mucha intensidad. Quieren despedir al técnico argentino con la posibilidad de pasar a la final de la liga y, porque no, con el título de campeón.

Posibles titulares


Atlanta United

Brad Guzan; Jeff Larentowicz, Michael Parkhurst, Leandro González Pirez; Eric Remedi, Franco Escobar, Darlington Nagbe, Julian Gressel, Greg Garza; Josef Martínez, Miguel Almirón

New York Red Bulls

Luis Robles; Michael Murillo, Tim Parker, Aaron Long, Connor Lade; Tyler Adams, Sean Davis; Alex Muyi, Alejandro Romero, Daniel Royer; Bradley Wright-Phillips


Predicción

La mejor delantera del campeonato va a tratar de amarrar su clasificación en la final en un campo adverso. Red Bulls saldrá con todo desde el primer minuto y para Atlanta es clave aguantar el aluvión.

Pronóstico. Gana Red Bulls pero Atlanta United se clasifica a la final.