Skip to main content

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, explotó contra el máximo dirigente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en base a toda la polémica que todavía persiste tras la postergación de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre los dos clubes argentinos.

En una conferencia de prensa brindada en Mar del Plata, en la previa del partido que disputará el Millonario ante Gimnasia de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina, el mandamás de la institución de Núñez le mandó un mensaje expreso al "Tano", quien aseguró que el Xeneize no se presentará a disputar el trascendental encuentro.

"Lo pido encarecidamente: si el presidente de Boca me está mirando le digo que venga a jugar, dejá de presentar carillas. Creo que vos tenés palabra, y creo que te están llevando a algo que no tenés que hacer. Vos me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Tomá la actitud que tenés que tomar, acá sirve tomar una actitud hacia el mundo", comenzó en su fuerte discurso D'Onofrio.

"A esta altura yo no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel que era para postergar el partido por 24 horas para que se jugara el partido el domingo. Se lo preguntó el presidente de la Conmebol delante mío: '¿Podrán jugar?', y él dijo que creía que sí de acuerdo a cómo se sintieran los jugadores que estaban afectados y ahí hicimos el acuerdo de postergación. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido", completó. Una historia de no acabar...