Skip to main content

El FC Barcelona sufrió en un partido que se le complicó en los últimos minutos. Los holandeses tuvieron el dominio del partido y ocasiones para obtener un mejor resultado.

Ter Stegen (9): partidazo del alemán. Ter Stegen salvó a su equipo una y otra vez. Tuvo algún error de bulto que no pagó caro. Poco pudo hacer en el gol del rival.


Nélson Semedo (5): su carril fue una carretera para los atacantes de Eindhoven. Apareció en ataque pero se le echó de menos en defensa.


Piqué (7): le salvó el gol. El catalán desvió un lanzamiento de falta de Messi que terminó dentro de la portería. En defensa pudo hacerlo mejor.

psv-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bff0e98adab7262a4000003.jpg


Lenglet (4): la defensa del Barcelona sufrió demasiado. El central francés no supo frenar el constante movimiento de los rivales. Entraron al área con facilidad


Jordi Alba (4): si el carril de Semedo fue una carretera, el de Jordi Alba fue una autopista. El catalán, superado, terminó viendo la cartulina amarilla.


Rakitic (5): partido discreto del croata. Rakitic hizo el trabajo oscuro de los blaugranas pero no lo completó al nivel que nos tiene acostumbrados.

psv-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-5bff0eb9adab723910000001.jpg


Sergio Busquets (5): el Barcelona no tuvo el control del centro del campo y es justo señalarles a él y a Rakitic cuando algo así ocurre.


Arturo Vidal (6): el chileno le aportó algo diferente al equipo. Incombustible, apareció en todas partes del campo. Colaboró en ataque y se entregó en defensa.


Dembélé (8): el francés tuvo la oportunidad de inicio. Ernesto Valverde volvió a darle confianza y esta vez no defraudó. Muy activo por la banda derecha. Asistió a Messi en el primer gol.


Messi (10): maestro. El argentino quiere ganar la Champions League y está muy motivado. Marcó con una gran jugada y asistió para el segundo tanto.

psv-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bff0ed488d744a645000006.jpg


Coutinho (7): buen partido del brasileño. Volvía tras lesión y Valverde prefirió sustituirle cerca de la última media hora de partido. Aportó movilidad y toque entre líneas.


Cambios


Malcom (5): el brasileño salió para revolucionar el partido y estuvo lejos de conseguirlo. Falló dos oportunidades bastante claras.


Denis Suárez (S.C.):