Skip to main content


El Atlético de Madrid ha sellado hoy el pase a octavos de final de la UEFA Champions League tras la victoria ante el Mónaco por 2 goles a 1 en el Wanda Metropolitano, y solo nos queda saber si lo hará como primero o segundo de grupo a expensas de la última jornada de esta fase.


Oblak (7): sin trabajo. El portero de Eslovenia no ha tenido prácticamente trabajo en el día de hoy ante un desangelado Mónaco, ya que apenas han tirado a puerta.

Filipe Luis (7): correcto. Como el Atleti en general, sin mucho trabajo en el aspecto defensivo. Ha estado correcto en todas las acciones que ha tenido que intervenir.

Lucas Hernández (7): sin fallos. Sintiéndose muy seguro en el eje de la zaga tras las bajas de Godín y Giménez, Lucas ha cuajado un gran parido ante el Mónaco, sin apenas cometer fallos.

Stefan Savic (5): sin problemas. Al igual que el resto de defensas, Savic no ha tenido casi trabajo, y el que ha tenido lo ha solventado con éxito hasta su expulsión. A destacar, ha tenido un gesto muy feo con Raggi en un corner, soltando un codazo en el estómago al central italiano, y el penalti provocado que, pese a que Falcao fallase, provocó su expulsión.

Arias (7): ofensivo. El lateral colombiano apenas ha tenido trabajo defensivo, por lo que la mayoría del tiempo se lo ha pasado en la zona de ataque colchonera.

Thomas Lemar (7): incisivo. Buen partido del media punta francés. Más bien caído a banda, el tiempo que ha jugado Lemar ha intentado siempre buscar la portería rival.

Rodri (7): brújula. Rodri ha sido el futbolista que ha llevado el control del centro del campo del equipo, y lo ha hecho muy bien, como acostumbra a hacerlo últimamente.

Thomas Partey (6): cumplidor. No ha sido el mejor partido de Thomas. Ha cometido alguna falta innecesaria, llegando tarde en ciertas ocasiones... pero tampoco le ha costado muy caro a su equipo.

Koke (7): preciso.  Pese a que tan solo jugó una parte, Koke ha sido uno de los futbolistas más precisos hoy. Comenzó el partido con un chut que terminó en gol, y ha dado más del 90% de los pases correctos.

Antoine Griezmann(8): MVP. Una vez más, Antoine Griezmann ha sido el mejor jugador del Atleti. El jugador francés ha dado la asistencia a Koke en el primer gol y ha marcado el segundo, generando peligro constante en la portería monegasca.

Ángel Correa (7): veloz. Correa es uno de los futbolistas más rápidos del equipo, lo sabe y eso lo aprovecha. Ha puesto la asistencia al segundo gol del partido, al gol de Griezmann.

Vitolo (7): entró como suplente en el minuto 45 por Koke, y ha sabido aprovechar su oportunidad para cuajar un buen partido y hacer saber al Cholo que puede contar con él.

Saúl (6): A diferencia de en otras colaciones, Saúl no ha destacado en demasía en el partido de hoy. Entró por Correa en el minuto 70.

Kalinic (6): Nikola Kalinic entró en el minuto 63 por Lemar, y apenas ha contado con oportunidades de gol para poder definir, su gran especialidad.