Skip to main content

El presente de Diego Armando Maradona como entrenador del Dorados de México es inmejorable. El astro llegó a Sinaloa con un panorama desolador del equipo, que se encontraba en los últimos puestos de la tabla y sin rumbo, y lo levantó de forma rotunda.

Por tal motivo, y de cara al trascendental partido que el club disputará el próximo jueves ante Atlético San Luis, por la primera final de los playoffs de la segunda división de aquel país, la institución decidió hacerle al "10" un regalo muy especial: una Chevrolet Camaro de 38 mil dólares.

Maradona llegó al último entrenamiento con el espectacular auto y, al ser consultado por la gente del club, no dudó en elogiar al vehículo. 

"¿Y, Die? Te gusto?", fue la pregunta que recibió cuando lo estacionó. "Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta", dijo, antes de elongar su isquiotibial derecho del lado de la ventana del conductor. Luego agregó: "¿Viste cómo ruge?", con claros atisbos de felicidad.

Todo marcha en paz dentro y fuera de la cancha allí en Sinaloa. Ahora habrá que esperar los resultados, porque si el Dorados se consagra en la liguilla de ascenso de la mano del nacido en Villa Fiorito, no sorprendería que reciba un nuevo obsequio.