Skip to main content

El jugador de baloncesto de club alemán Bayern Munich, Nihad Djedovic, quien también es parte de la selección de Bosnia y Herzegovina, aseguró que constantemente es confundido con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic

El basquetbolista de 28 años tiene un gran parecido con Zlatan, y entre algunos rasgos físicos y la altura podría confundirse.

Sin embargo, la situación parece que se ha salido de control y ya Djedovic no puede salir tranquilo a la calle sin que se le confunda con el jugador del Los Angeles Galaxy de la MLS

En declaraciones a la página web de la EuroLeague, Djedovic habló de este tema y confesó que hasta en redes sociales se le compara con el futbolista y lo etiquetan en fotografías. 

Contó que visitó París durante unos días y hubo quienes le pedían fotos pero no por ser una estrella del baloncesto, sino por su parecido con el ex jugador del PSG. "Cada segundo una persona me detenía para tomarse fotos conmigo. Es increíble".

Y agregó que se está dejando "crecer el pelo" y eso ha provocado que "alguien me etiquete en (imágenes) de Instagram o Twitter o algo así todos los días".

Djedovic tiene el cabello menos largo que el sueco, eso podría diferenciarlo, pero tal vez la opción será que decolore el pelo para que haya una diferencia notable, de lo contrario seguirán las equivocaciones.