By 90Min
November 28, 2018

El delantero mexicano Carlos Vela tuvo una buena temporada con el LAFC que debutó en la Major League Soccer esta temporada 2018, en la cual consiguieron la clasificación a los playoffs aunque quedaron fuera muy temprano. 

Entre las nominaciones que hace el club al final de la temporada, el jugador azteca compite para el gol del año con dos definiciones de alta factura. 

La primera de las anotaciones de Vela que han sido nominadas fue un gol en el derby frenta a Los Angeles Galaxy, del pasado 31 de marzo. En este partido, el ex jugador de la Real Sociedad tomó la pelota en el área chica, se giró y dejó sin oportunidad al arquero ya que con su disparo el balón golpeó el travesaño, y rebotó para entrar al arco.

El otro gol que compite lo anotó contra el Toronto FC, el pasado 1 de septiembre. Vela tuvo poco ángulo de disparo en su ingreso al área, pero aún así tiró y mandó la pelota al ángulo superior izquierdo.

Los aficionados podrán votar del 27 al 30 de noviembre en la página oficial del club por su gol favorita. Vela, quien también jugó en las Chivas de Guadalajara, anotó 16 goles en 26 duelos de 2018. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)