By 90Min
November 28, 2018

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, sorprendió hoy al brindar una dura conferencia de prensa donde apuntó directamente contra su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, acusándolo de romper el pacto que marcaba el acuerdo para disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores con normalidad. 

"Vos me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Tomá la actitud que tenés que tomar, acá sirve tomar una actitud hacia el mundo. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando. Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores”, disparó el mandamás de la institución de Núñez.


Como era de esperar, sus declaraciones tomaron una enorme trascendencia y por eso llegaron los habituales memes a las redes sociales, sobre todo de los hinchas de Boca, que estallaron contra el presidente del Millonario por contradecirse.


Pero los fanáticos riverplatenses no se quisieron quedar atrás, y también dijeron presente en Twitter para defender las palabras del dirigente. 

A continuación repasamos los más creativos, tanto de un lado como del otro. A relajarse y reírse un poco...







Image by Gaston Hirschbrand





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)