Skip to main content

En las próximas horas se haría oficial la designación de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina. Este tema trae mucho debate en el país y todos los futboleros están dejando su opinión.

Ahora, Antonio Mohamed se mostró firme con su postura sobre el tema. . "Respeto a todas las personas que trabajan en el fútbol, pero me parece que el puesto de entrador de la Seleccion mayor debe tener otra jerarquía. Cuando se presente un problema importante, no va a tener la experiencia para solucionarlo", declaró el Turco.

argentina-v-mexico-international-friendly-5c003e96079c3a1ef9000002.jpg

Por otro lado, Mohamed también se metió en la discusión sobre lo que está ocurriendo con la final de la Copa Libertadores. "En el 2015 se tendría que haber jugado un tiempo a puertas cerradas en otra cancha y ahora se tiene que jugar el partido. Pero me pongo en el lugar del protagonista y si soy jugador de Boca, tampoco lo quiero jugar porque me siento afectado por la vez pasada, donde no lo perdí en la cancha, lo perdí afuera por una persona inadaptada que no tenia pantalón corto. Entonces, si es de pantalón largo, que se resuelva siempre en pantalón largo, y si es de pantalón corto, que se resuelva siempre de pantalón corto", afirmó.

real-betis-balompie-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5c003ead1dd624cce4000001.jpg

Mohamed, que acaba de terminar su primera experiencia en Europa como entrenador del Celta, se encuentra sin trabajo y destacó que le gustaría volver a dirigir en el país.