Skip to main content

Según el Director de Redacción de la revista France Football, Pascal Ferre, el ganador del Balón de Oro 2018 ya sabe que se llevará el premio. El ganador del premio será desvelado el próximo lunes 3 de diciembre.

El procedimiento que sigue la revista para entregar el premio es simple. "El método para decírselo es sencillo, a través del teléfono", afirmó Ferre, que continuó diciendo lo siguiente: "Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa”

Aunque desveló que, por las reacciones de algunos de los ganadores, la información se habría filtrado previamente. "Por las reacciones de algunos, yo diría que tenían ya la información" ya que la reacción fue "emotiva en la mayor parte de los casos", reconoció.

5bffe345a304792302000001.jpeg

Este año, como novedad, la revista no solo entregará el premio al mejor jugador del año sino que ha incluido un premio a la mejor jugadora del año y un trofeo al mejor jugador menor de 21 años, que también serán entregados el mismo día.