By 90Min
November 29, 2018

Mientras se espera la confirmación del Tribunal de Disciplina, Rodolfo D'Onofrio tuvo que salir a pedirle disculpas a Daniel Angelici por sus declaraciones de ayer. Claro, tuvieron mucha repercusión y muchos lo criticaron porque no ayudó para calmar la situación.


"Dejá de presentar carillas y vení a jugar. Nos pueden ganar eh... No somos tan buenos. Está claro que Boca no quiere jugar", había declarado y ahora tuvo que salir a transmitir un mensaje diferente.

"Le quise hablar a Angelici como si estuviera al lado mío. Si la gente de Boca lo interpretó mal, pido disculpas", afirmó en la previa de la derrota de River contra Gimnasia por la Copa Argentina.


"Quiero que haya paz, tranquilidad, armonía. Quería decir algo, que tal vez en el contexto iba. Pero si se saca de contexto, es un problema", añadió el Presidente que busco defenderse de las críticas recibidas.

NORBERTO DUARTE/GettyImages


Por otro lado, habló de los incidentes y volvió a mantener su postura. "River se puede hacer responsable de lo que pasa dentro de River, no de lo que sucede a ocho cuadras. Para eso contratamos al operativo de seguridad", añadió. ¿Le perdonarán los dirigentes de Boca o la guerra continuará también entre los directivos? Debería parar ya.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)