By 90Min
November 30, 2018

La aventura de David Villa por la MLS. El que hace unos años era el gran 7 de España y se marchó para conocer el fútbol de los Estados Unidos ha terminado su etapa en New York. El futbolista que fue capaz de ser convocado con la selección pese a jugar en una liga menor. Historia de muchos clubes, también del que ahora va a abandonar. El futbolista ha explicado en un vídeo que se marcha porque quiere vivir nuevas experiencias y cree que ha cumplido un ciclo con los neoyorquinos.


En el vídeo, David Villa explica que “es el momento de decir adiós, el momento de terminar mi carrera como jugador del New York City”. El Guaje declara que “es difícil explicar las razones” de su marcha pero que tras consultarlo con mucha gente, con su “entorno, que me ha ayudado en mi carrera, conmigo mismo, con mi mente y mi corazón… es el momento perfecto para salir después de todo lo que he hecho por el club”. Pese a que es algo difícil para él, ha decidido que es tiempo de salir, “de superarlo, continuar con mi carrera. Hemos decidido que este es el mejor momento para partir”.


Su futuro es la gran incógnita. Hace un día el diario The Sun aseguraba que su futuro podía cruzarse con el Real Madrid pero hoy, en Deportes Cuatro, le han asegurado un futuro diferente. Según han informado, Andrés Iniesta le espera en el Vissel Kobe. Ambos futbolistas volverían a coincidir en la liga japonesa donde también se enfrentaría a su ex compañero de selección, Fernando Torres.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)