¿Competirá con el Real Madrid por Eden Hazard? No. El Atlético de Madrid va por el hermano del futbolista del Chelsea, Thorgan que hoy defiende los colores del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

borussia-moenchengladbach-v-hannover-96-bundesliga-5c0122131dd624f21b000003.jpg

Según el medio alemán, Sport Blid, el conjunto colchonero estaría siguiendo muy de cerca al menor de los hermanos con el fin de contratarlo en le próximo mercado invernal. 

El mediocampista de 25 años está teniendo una muy buena temporada en el campeonato alemán, donde ya ha marcado en 14 partidos 11 goles y repartido 6 asistencias

La dirigencia del Atlético está buscando desde hace algún tiempo el reemplazante de Thomas Lemar, que todavía sigue sin llenar las expectativas del Diego Simeone y el cuerpo técnico.

El belga parece predispuesto a irse del Borussia, ya que su contrato vence en el 2020 y ya ha rechazado la primera oferta que le han hecho para renovar.

borussia-moenchengladbach-v-hannover-96-bundesliga-5c01224b079c3abd6a000037.jpg

De todas formas el cuadro colchonero no tendrá nada fácil conseguir a Hazard en el próximo mercado ya que tendrá como competencia a varios equipo italianos

Según el medio Tuttomercato, la Juventus, Milán y la Roma también estarían siguiendo muy de cerca al mediocampista con intención de pujar por él en invierno.