Skip to main content

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real MadridIsco Alarcón no la ha pasado muy bien en el equipo. El jugador cuenta actualmente con muy pocos minutos, e incluso no fue convocado en el pasado encuentro por Champions del club merengue ante la Roma, y tuvo que conformarse con verlo desde la grada.

Notoriamente, el futuro del malagueño es incierto, e incluso ya ha recibido ofertas de importantes clubes por si pretende abandonar Madrid. Debido a esto, fue recientemente su compañero, Dani Carvajal, quien se refirió al tema durante una entrevista con el medio Sport en el Open Media Day del Mundial de Clubes, donde expresó su interés en que la relación entre Isco y Solari mejore.

athletic-de-bilbao-v-real-madrid-la-liga-santander-5c008ac5079c3af68c000002.jpg

“Isco es un jugador ya maduro, lleva muchos años aquí y seguro que cuando Solari le dé la oportunidad la aprovechará. Es un jugador importante para nosotros. Es un jugador que nos puede aportar muchas cosas. Las decisiones de ponerlo o no ponerlo son del entrenador, pero yo le veo bien, trabajando y seguro que va a acabar siendo importante”declaró el jugador.

Sin dudas, la continuidad de Isco en el Real Madrid dependerá de su relación con el entrenador, quien de momento se ha tomado seriamente las críticas que el jugador ha hecho sobre él. De todos modos, si finalmente el centrocampista termina saliendo, el equipo que lo fiche tendrá en su plantilla a uno de los jugadores más completos de la actualidad.