Skip to main content

El delantero argentino Sebastián Blanco de los Portland Timbers anotó un golazo en la final de la Conferencia Oeste de la MLS ante el Sporting KC, y ayudó a su equipo a conseguir su pase a la final de la MLS Cup.

El partido de ida terminó con un 0-0 y se esperaba que ambos equipos dejaran todo en la cancha en el partido de vuelta. El conjunto de Kansas tomó la ventaja en el marcador, pero no tardó mucho tiempo en reaccionar el equipo de Portland que por conducto de Blanco consiguió igualar las acciones. 

La anotación del oriundo de Lomas de Zamora, fue un auténtico golazo, recibió la pelota y encaró a su rival, realizó un regate y cuando se sintió con suficiente espacio disparó de manera excepcional de larga distancia. Su zapatazo fue potente y bien colocado hacia un rincón de la portería dejando sin posibilidades al arquero rival. 

Con la anotación como visitante los Timbers tenían una ventaja extra, pero no terminó así, sino con un 2-3 favorable a la visita. 

La franquicia de Oregón avanzó a la final de la MLS Cup en donde enfrentará al Atlanta United el próximo sábado 8 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium.