Skip to main content

Football Leaks está dispuesto a demostrar la presunta culpabilidad de Cristiano Ronaldo en el caso de violación que persigue al portugués y que se habría producido en 2009, meses antes de su fichaje por el Real Madrid. La polémica web dio a conocer hace tiempo todos los datos a través del diario alemán Der Spiegel. Una información que fue desmentida de manera inmediata por el futbolista y sus abogados.

Sin embargo, ahora nuevos documentos han sido publicados por el citado periódico y estos contradicen la versión del actual jugador de la Juventus. Al parecer, se trata de una serie de correos electrónicos que probarían la existencia de un cuestionario que habría sido utilizado por los abogados del atacante para conocer desde el punto de vista de Cristiano qué fue lo que sucedió aquella noche. 

Según la publicación germana, estamos hablando de un documento de 41 páginas titulado "Questions for client", que fueron elaborados por el bufete Lavely & Singer situado en Los Angeles y que después fueron enviados en agosto de 2009 a un abogado penalista de Londres y al abogado del jugador Carlos Osório de Castro.

Tal y como revela Der Spiegel, cuatro meses después, Castro habría reenviado estos documentos bajo el nombre "TquestionsvC ENG.doc" a varios abogados, entre ellos también a Lavely & Singer. Al parecer, las respuestas de Cristiano habrían sido modificadas y no fueron las mismas en la primera y en la segunda versión del cuestionario. Y es que el propio Ronaldo habría reconocido en un primer momento, siempre según el citado diario, que la joven Kathryn Mayorga intentó oponer resistencia y frenar al futbolista con las palabras "no" y "stop" en numerosas ocasiones.

Hay que recordar que en las últimas semanas, Football Leaks se ha mostrado muy activo y ha filtrado bastante información. Entre ella, el supuesto trato de favor de la UEFA a PSG y Manchester City con respecto al 'fair play' financiero y las irregularidades en dos controles antidoping realizados a Sergio Ramos. Ahora es Ronaldo quien está en el ojo del Huracán: ¿saldrá bien parado de esta?