Skip to main content

El FC Barcelona ha conseguido ganar al Villarreal en una victoria por 2 goles a 0, en el cual ha demostrado superioridad al Villarreal, pero tampoco ha gozado de muchas ocasiones gol en las que pudiera meter una goleada. Dembélé ha sido uno de los más destacados del partido, y el Villarreal no ha sabido aprovechar correctamente sus oportunidades de marcar.


LO BUENO: Las pocas ocasiones concedidas por el Barça.

En los últimos partidos el punto más flojo del equipo de la ciudad condal ha sido la cantidad de ocasiones que ha concedido al rival, y hoy no ha concedido más allá de dos o tres ocasiones de gol, algo que mejora y mucho la imagen que había dejado en los últimos partidos en este asunto. Incluso el propio Lenglet admitió que había que mejorar mucho el sistema defensivo tras el partido de Champions ante el PSV.

fc-barcelona-v-villarreal-la-liga-santander-5c042f0c7417a4379500000b.jpg

LO MALO: El bajo nivel de Coutinho

Coutinho es un crack mundial, y el precio que pagó el Barcelona por él lo demuestra, pero desde que llegó a la entidad no lo está demostrando con regularidad. Tiene muchas oportunidades, y solo demuestra su calidad con destellos, sin dar ninguna progresión a estos.

LO FEO: La pelea de Piqué y Gerard Moreno

Desde el año pasado entre un partido entre el Barcelona y Espanyol Piqué y Gerard Moreno vienen trayendo piques entre ellos, y hoy ni ha sido la excepción. En diversas ocasiones han chocado en el campo, uno le daba un manotazo al otro, el otro respondía con una entrada, y así. Sib duda, lo peor del partido.