By 90Min
December 02, 2018

Isco y Asensio mostraron ante el Valencia su malestar al irse rápidamente hacia los vestuarios a pesar de la victoria de su equipo (2-0). Ninguno de los dos permaneció en el campo para recibir los aplausos de la afición.


OSCAR DEL POZO/GettyImages


Isco entró a falta de aproximadamente diez minutos para el final sustituyendo a Ceballos. Fue el último cambio después de que Federico Valverde ingresara al campo antes que el ex del Málaga. Por su parte, el mallorquín entró en el lugar de Bale. Ninguno de los dos cuajó una buena actuación. Asensio erró una ocasión muy clara que sacó Piccini bajo palos cuando el Bernabéu ya cantaba gol.


Ambos jugadores no atraviesan su mejor momento como jugadores del Real Madrid desde la llegada de Solari. Ambos, titulares con Lopetegui, han perdido protagonismo con el técnico argentino. Sobretodo el malagueño, que no ha sido titular en ninguno de los ocho partidos. Incluso vio el partido ante la Roma desde la grada. Tan solo ha jugado 88 minutos con Solari, la mitad de lo que ha jugado Llorente o una tercera parte de Lucas Vázquez. Asensio lleva más minutos pero también ha perdido la titularidad.


El próximo jueves antes el Melilla en copa, habrá que ver si Solari apuesta por Isco para darle rodaje o sin embargo sigue apostando por los menos habituales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)