Skip to main content

No hay duda que es un hincha de corazón.


El volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, fue entrevistado por el Canal del Fútbol (CDF), quien habló sobre su regreso a Universidad de Chile, el cual será antes de lo que se espera.

El “Príncipe” apuntó que que su regreso no será en 2019, pero que sí más pronto de lo que creemos. “Veo gente jugando con mucha edad y haciéndolo muy bien. Eso te da para pensar que aún no es el momento para volver. Tampoco me proyecto mucho afuera, como lo dije, quiero volver físicamente muy bien y lograr cosas”. Apuntó el volante chileno.


fbl-eur-c3-leverkusen-ludogorets-5c041e811804645c4e000001.jpg

El campeón de Copa Sudamericana en el 2011 indicó también que “La "U" es un club muy lindo, estar ahí hace que tengas que ganar todo: la Copa Chile, el Campeonato, todo lo que se pueda”.


Sobre el retiro de David Pizarro y el cariño que se ganó por parte de los hinchas azules, dejó claro que “El hincha de la "U" es muy respetuoso con la gente que le demuestra cariño a la camiseta. No lo veo como un referente de la "U", pero sí del fútbol. Lo pude conocer en la Selección y es una persona espectacular”.

Para concluir criticó la versión de Universidad de Chile de Frank Kudelka y compartió las críticas realizadas por Johnny Herrera, indicando que “Estaban peleando el título, pero era un premio muy grande para el año tan malo que tuvieron. Necesitan todos una autocrítica muy grande, para comenzar el próximo año de la mejor manera posible”.