Skip to main content

El periodista de El Chinriguito ha respondido a la fotografía del jugador del Real Madrid en la que intentaba callar los rumores sobre su estado físico y no ha dudado en colgar una imagen en la que aparece semidesnudo.


Después del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Valencia, Isco subió una fotografía sin camiseta a su cuenta de Instagram y con una encuesta dirigida a sus seguidores preguntándoles si estaba gordo o no. Esa publicación del jugador ha suscitado miles de respuestas tanto a favor como en contra y uno de sus detractores ha sido Cristóbal Soria.

5c050d22ed4b2b44ae000013.jpeg

El periodista de El Chiringuito no ha dudado en responder al jugador del Real Madrid pero lo ha hecho de una manera muy peculiar. Soria ha parodiado la publicación del malagueño con una imagen en la que aparece delante del espejo tapado tan sólo con una toalla y con la espuma de afeitar en la cara, e insta a sus seguidores en Instagram a encontrar "las siete diferencias" entre esa imagen y la de Isco.

De la misma manera que la publicación del jugador suscitó todo tipo de comentarios, con la del periodista ha pasado lo mismo y se ha llevado más de un zasca por parte de los seguidores del futbolista malagueño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!