By 90Min
December 03, 2018

El jugador azulgrana podría hacerse con el Reus Deportiu, actualmente en la categoría de plata pero con serio riesgo a descender por motivos económicos. Según Metrópoli Abierta, medio independiente de Barcelona, el club le habría pedido los 5 millones que necesita para evitarlo antes del plazo estipulado, que finaliza mañana pasado.

El equipo catalán, conocido coloquialmente como Ganxets, habría hecho saber a dicho diario sobre el interés del zaguero del FC Barcelona en comprar el club a través de uno de sus directivos. Esta información cuadra con la voluntad del jugador semanas atrás, cuando reconoció en una entrevista para L'Équipe que tiene "dos proyectos bonitos" entre manos, aunque se desconoce si uno de ellos es hacerse con la entidad reusense.



El consejero delegado de la entidad, Joan Oliver, ha mencionado la posibilidad de vender el equipo a un grupo inversor árabe, pero no termina de convencer al mismo. Mientras tanto, los jugadores de Segunda División, que ocupan el antepenúltimo puesto de la tabla, siguen sin recibir su salario desde hace tres meses.

Con este panorama y sin llenar nunca su estadio, el Reus necesita urgentemente una inyección de cinco millones para estar al día y no verse obligado a descender a Segunda División B, además de correr el riesgo de perder a cuatro de sus jugadores. En los próximos días se sabrá si algún comprador acude al rescate y si ese es Gerard Piqué.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)