By 90Min
December 03, 2018

Hoy, lunes 3 de diciembre, France Football celebra la gala del Balón de Oro. Luka Modric es el favorito para hacerse con el galardón, más después de haber conseguido levantar el The Best que entrega la FIFA. Las portadas de algunos medios españoles como el diario Marca ya han dado por hecho que será el ganador. El croata quedaría primero por delante de Cristiano Ronaldo y Griezmann. Su presencia en la gala está asegurada. No viajará solo. Al centrocampista le acompañarán Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, y Sergio Ramos, su capitán.

BEN STANSALL/GettyImages


La gala se teñirá de blanco si el croata sale ganador. Será celebrado por Modric junto a Florentino y Sergio Ramos pero también harán presencia Raúl González, Roberto Carlos y Emilio Butragueño, estrellas de la historia del Real Madrid que actualmente forman parte del esquema del club. Muy posiblemente también acuda Varane. El central francés es otro de los nominados y en los últimos días se ha colocado entre los favoritos.

El nombramiento de Luka Modric como nuevo Balón de Oro será histórico. El croata, con su buena temporada, su Champions League y su final del Mundial, desbancará el reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos futbolistas han sido los ganadores de este premio en la última década.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)