By 90Min
December 03, 2018

El torneo Apertura está por terminar y los equipos que fueron eliminados ya buscan reforzarse. Principalmente las Chivas, quienes tuvieron una vergonzosa actuación este torneo; quedando en el lugar 11 de la tabla general y con solamente una victoria en casa, los de Guadalajara fueron el único equipo "grande" en quedar fuera de la "fiesta grande".

José Luis Higuera, CEO de Chivas, conoce la situación de su equipo y desde ya está haciendo todo para firmar nuevos jugadores, o por lo menos eso es lo que nos muestra en su cuenta de twiter. En ella el directivo publicó una peculiar adivinanza, donde le deja pistas a la afición de quién será el nuevo fichaje del "rebaño sagrado".

“Nace en la segunda mitad del año”, Agosto. “Debuta en un equipo también con uniforme a rayas”Monterrey. “Ya ha sido campeón local e internacionalmente”Liga y CONCACAF. “Parece que su lectura favorita es ‘El Principito’”, así le apodan. 


Jam Media/GettyImages


Podemos estar seguros de que se trata de Hiram Mier, actual jugador de las Gallos de Querétaro, quien cumple con todos los requisitos que menciona Higuera a través de sus pistas o “adivinanzas”.

A ti, aficionado rojiblanco. ¿Te parece una buena incorporación la de Hiram Mier Rebaño?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)