Skip to main content

El programa Carrusel Deportivo de Cadena SER ha mencionado esta información, de la mano del periodista Antón Meana. La pugna por hacerse con el máximo número de representados dejaría un mal ambiente en el club, no tanto en el vestuario.

La sección del espacio radiofónico conocida como Carrusel Confidential dejó el relato de la lucha que se vive en el Real Madrid para conseguir ser agentes del máximo número de futbolistas. Esta supuesta guerra fría, de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo, tendría dos protagonistas: René Ramos (hermano de Sergio) y Oscar Ribot (ex jefe de prensa del mismo club). Cabe destacar que, desde la época de Jorge Mendes, no ha vuelto a haber una empresa con tanta influencia dentro del vestuario.

El primero (izquierda de la foto) representa a su familiar, pero según explica el propio Antón Meana, tendría como objetivo a Marcelo Vieira, Keylor Navas y Daniel Ceballos, representados por Lifepro, Roberto Cabañas y Bahía Internacional, respectivamente. También existiría la posibilidad de fijarse en algún canterano con proyección para llegar al primer equipo como ya sucede con Óscar Rodríguez, cedido actualmente al Leganés pero siendo propiedad del Real Madrid Castilla.

5c04fe48e8ab632885000037.jpeg

Por su parte, el que fuera periodista y trabajador de la entidad (a la derecha de la instantánea), forma parte del colectivo Best of You, quien ya tiene en sus filas a Carlos Casemiro, Karim Benzema y Álvaro Odriozola, además del apoyo de hombres que se ganaron la complicidad del vestuario como Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa. En este caso también se recurre a la cantera, como sucede con César Gelabert, mediapunta del Juvenil A.

Veremos si se confirma esta información y, en ese caso, si afecta a los jugadores a la hora de estar cohesionados como grupo. En caso de quedar a la deriva, podríamos estar delante de un nuevo intento de desestabilización después de recuperar sensaciones (especialmente en el primer tiempo) en la victoria del fin de semana ante el Valencia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!