By 90Min
December 03, 2018

Ha llegado diciembre, tiempo de Navidad. Fecha en la que a muchos se les ablanda el corazón y buscan hacer feliz a los más desfavorecidos. Son tiempos de cariño, de regalos que ayuden a la población a arroparse del frío. Una costumbre que ha traspasado la religión. En Bélgica, donde se reparten regalos el 6 de diciembre con la llegada de San Nicolás, ya están en pleno tiempo de solidaridad. Prueba de ello es el reparto de juguetes que hicieron los hinchas del Charleroi, un equipo belga, desde su fondo.


Como habéis podido ver en el vídeo, desde uno de los fondos se tomó la iniciativa de hacer una lluvia de peluches. Miles de hinchas los lanzaron al terreno de juego, donde una malla negra les esperaba. Estos peluches fueron recogidos por el personal del estadio y ya están preparados para ser regalados a los más desfavorecidos. Una acción de esas que hace del fútbol un deporte mucho más bonito y que nos emociona a todos los que amamos este deporte y todo lo que lo rodea.

La celebración de los hinchas fue máxima. A los regales a los más desfavorecidos se sumó la victoria de su equipo por 3 goles a 1 contra el Brujas. Una victoria con la que han recortado puntos a su rival y se han acercado a los primeros puestos de la tabla.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)