By 90Min
December 03, 2018

El pasado sábado, el mítico Zlatan Ibrahimovic reveló mediante redes sociales su once ideal de la historia del fútbol. El ahora jugador de LA Galaxy, publicó una foto en su cuenta de Instagram para promocionar su libro "I am Football", en donde se puede observar una lista de 11 jugadores titulares y 5 suplentes, con quienes el sueco compartió vestuario en algún momento de su carrera.


Sin embargo, lo que más llama la atención de la imagen es el hecho de que el jugador tachó a uno de los miembros de su lista, aunque se llega a leer el nombre. Se trata del portero David De Gea, quien es sabido no pasa por el mejor momento de su carrera, principalmente por sus continuos fallos con la selección española. El guardameta compartió con Ibrahimovic dos temporadas en el Manchester United, pero el sueco decidió excluirlo por su bajo nivel en la actualidad.

SOREN ANDERSSON/GettyImages

Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Lilian Thuram, Maxwell, Xavi, Patrick Vieira, Pavel Nedved, Lionel Messi, Ronaldinho, Julio César, Andrés Iniesta, Fabio Cannavaro, Genaro Gatusso, Clarence Seedorf y el mismo Zlatan conforman su equipo ideal, del que dará más información en su próximo libro.

"En 'I am football' presentaré mi equipo ideal. Además, añadí 50 páginas con datos completos de estadísticas y datos divertidos sobre mi carrera, como cuántos goles he hecho con mi pie derecho y cuántos minutos he jugado con el Inter de Milán. Te dará algo de qué hablar en esta Navidad", escribió el sueco en Instagram.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)