Skip to main content

En el fútbol nos encontramos con jugadores que son auténticos expertos en su terreno y ahí se mueven como pez en el agua con una gran diferencia sobre sus compañeros.

Veamos a continuación seis jugadores que poseen unas cualidades que les hacen destacar por encima del resto como si fuesen un superhéroe de comic y ser los mejores en su campo.

Los reflejos de David de Gea

juventus-v-manchester-united-uefa-champions-league-group-h-5c06699f3d3f02fe6f000001.jpg

Asentado como uno de los mejores guardametas del mundo, David de Gea está siendo uno de los salvadores de José Mourinho esta temporada con grandes paradas que han dado más de un punto a los diablos rojos.

El portero español ha mostrado en estos últimos años que tiene unos reflejos felinos lo que le permite realizar auténticos paradones que no están al alcance de cualquiera.

El ritmo de Kylian Mbappé

fbl-wc-2018-match50-fra-arg-5c06732983712aeef700000d.jpg

A sus 19 años Kylian Mbappé es uno de los jugadores con más talento del mundo y entre sus muchas cualidades destaca una por encima de las demás, su velocidad. El francés tiene un cambio de ritmo tan explosivo que ha dejado por el camino plantado a más de un rival que no ha sido capaz de seguirle.

En el Mónaco y en el PSG ya ha hecho gala de su explosividad y para el recuerdo quedará la jugada frente a Argentina en el pasado mundial deshaciéndose de los rivales como en un videojuego.

La altura de Peter Crouch

swansea-city-v-stoke-city-premier-league-5c0673f210b12a0710000049.jpg

Con sus 2,01 Peter Crouch bien podría haberse dedicado al baloncesto sin embargo esa altura le ha hecho destacar en el mundo del fútbol y no todos los defensas son capaces de defender a un gigantón como él.

Crouch ha demostrado en todos sus equipos que ser alto también tienen sus ventajas en el fútbol y gracias a los más de 50 goles que ha marcado de cabeza en la Premier ha entrado en el Libro Guinness de los records.

La resistencia de N'Golo Kanté

fbl-eng-pr-chelsea-fulham-5c0679ef83712a0a32000001.jpg

A cualquier entrenador le gustaría tener en su plantilla a un N'Golo Kanté, y es que el centrocampista francés es una fuente inagotable de energía lo que le ha llevado a ser el pulmón del equipo en el Leicester, en el Chelsea y en su selección.

Los clubes tratan de buscar jugadores que se dosifiquen y hagan el trabajo sucio como lo hace él, pero no hay ningún jugador que abarque tanto terreno de juego como Kanté.

La inmortalidad Gianluigi Buffon

paris-saint-germain-v-liverpool-uefa-champions-league-group-c-5c06752a15ed8d53a7000006.jpg

Después de más de dos décadas en la élite cuesta imaginar el panorama del fútbol sin una de las grandes leyendas de este deporte como es Gianluigi Buffon, y es que el guardameta de 41 años está disputando ya su 24ª temporada.

Buffon debutó en el siglo pasado, en el año 1995 con el Parma, justo un año antes de que se creara la MLS o de que se lanzara la Nintendo 64 al mercado.

La fortaleza de Adebayo Akinfenwa

wycombe-wanderers-v-northampton-town-carabao-cup-first-round-5c067c6015ed8d9536000001.jpg

Adebayo Akinfenwa está considerado como el jugador más fuerte del mundo, y cuando los defensas se encuentran frente a frente con el corpulento delantero inglés es como ir a una batalla en la que tienes todas las de perder.

En el fútbol hemos visto a muchos delanteros a los que le gusta ir al límite del reglamento y el contacto físico, pero Akinfenwa está a otro nivel. El atacante no es el perfil de delantero al que estamos acostumbrados pero aún así es muy ágil en el juego aéreo y va camino de alcanzar los 200 goles en su carrera.


Este artículo está patrocinado por Aquaman. Pronto en los mejores cines. No te pierdas el tráiler