By 90Min
December 04, 2018

Verdaderos cambios son los que se aproximan en el equipo de Guadalajara; y es que los fichajes están que arden en las instalaciones del "rebaño". Por ahora ya se sabe de dos jugadores que estarían llegando al club para la próxima campaña; Dieter Villalpando e Hiram Mier, ambos han sido confirmados por José Luis Higuera a través de sus adivinanzas en "Twitter".

Jam Media/GettyImages

La directiva rojiblanca no se conforma y quiere terminar de armar un equipo que haga un buen papel el próximo torneo y ha puesto el ojo en dos jugadorazos del Toluca. Se trata de Alexis Vega y Alfredo Talavera,


Vega, que en esta liguilla prendió los reflectores con su actuación contra el América. Inclusive se ha dicho que el delantero mexicano estaría ilusionado por volver a ser dirigido por Cardozo, además de mostrar gran interés por portar la playera del rebaño.

Jam Media/GettyImages
Manuel Velasquez/GettyImages

Por otro lado ESPN asegura que ya hay platicas entre el "rebaño" y los "choriceros" para llevarse al experimentado arquero, Alfredo Talavera:

La verdad que esta noticia sorprende a más de un chiva hermano, debido a que el joven guardameta, Raúl Gudiño, no hizo nada mal trabajo en su primer torneo como rojiblanco. Se piensa que la llegada de Talavera al equipo rojiblanco, sería con el fin de tener un alto nivel de competencia por el arco.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)