Skip to main content

Keylor Navás e Isco Alarcón son noticia hoy en Madrid. Según avanzaba Eduardo Inda ayer en el Chiringuito de Jugones, ambos jugadores habrían pedido salir en el mercado de invierno. El portero de Costa Rica no está contento con el trato recibido desde la llegada de Courtois. Cree que sus méritos en temporadas anteriores le deberían permitir ser titular. Con la llegada de Lopetegui pasó a jugar Copa y Champions, ahora con Solari ya solo juega la Copa. Algo similar pasa con el malagueño desde la llegada de Solari. Isco no ha jugado ningún partido de titular con el técnico argentino. El jugador está cansado de su rol actual en el equipo y de todas las acusaciones que recibe. Recientemente tuvo que salir a defenderse por Instagram porque fue tachado de ‘gordo’.

5c0660f310b12a08ae00002e.jpeg

Según El Chiringuito, la salida de Isco podría acelerarse si el jugador recibe una oferta del Manchester City. El periodista afirma que el ex del Málaga ya habría comunicado a su entorno la voluntad de irse y que si llega una oferta formal del City haría las maletas este mismo enero. Por su parte, el club parece ser que estaría dispuesto a venderle, por lo que estudiará su marcha si recibe ofertas formales. Isco tiene contrato con el club blanco hasta 2022 aunque a día de hoy se le ve más fuera que dentro del Real Madrid.

Paralelamente, Keylor Navas también habría comunicado su malestar al club y su deseo de salir traspasado en invierno. Inda reconoció que Navas se marchará lo más pronto posible y su destino podría estar en Italia, donde valoran su experiencia como guardameta.

Los jugadores tienen nivel para ser titulares en cualquier plantel del mundo y, evidentemente, Solari no lo está sabiendo apreciar. ¿Que entrenador los saldrá a buscar?