By 90Min
December 04, 2018

Es el tema del momento. Es la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La que no se pudo jugar en la Argentina. La que estuvo manchada de inoperancia y corrupción. La que vendieron a Madrid. La que averguenza al fútbol argentino.

Más allá de todo esto, la final se jugará y será en el Santiago Bernabéu. Será en un estadio que jugaron figuras del fútbol mundial y en la ciudad en la que actualmente se encuentra el Cholo Simeone.

Soccrates Images/GettyImages


Al entrenador del Atlético de Madrid le consultaron sobre este partido, que tantas expectativas genera en la ciudad y su respuesta fue contundente: "Siento que agregar alguna opinión más a todo lo que se habla, no suma nada. Nada más que eso", afirmó.


A Simeone también le preguntaron sobre si le hubiera gustado que el partido sea en el Wanda Metropolitano, pero prefirió no dar más declaraciones sobre la final que van a jugar River y Boca el domingo a las 20.30 hora española.

Marcelo Endelli/GettyImages


Simeone, como representante argentino en Madrid, sabe lo importante que es esta final y probablemente no se permita explayar todo lo que realmente debe pensar. Como la mayoría, estará de acuerdo que en el Bernabéu no se debía jugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)