By 90Min
December 04, 2018

Increíble pero real. El Ministerio del Interior de España y la Policía de Madrid emitieron un insólito comunicado en el que le solicitan ayuda a los organismos de seguridad argentinos, de cara al partido entre River y Boca en el Santiago Bernabéu que, justamente, se trasladó hacia allí por la negligencia del operativo en el Monumental de Núñez.

"La colaboración requerida consistiría en el desplazamiento a España de una delegación de especialistas en seguridad deportiva y el Sistema del Programa Tribuna Segura, debido a la magnitud del evento a desarrollar y al control de los hinchas de ambos equipos", reza parte del texto que se le envió al Director Nacional de Seguridad de Fútbol de Argentina, Guillermo Madero, con vistas a la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo a las 16.30 hora argentina.

Luego de que el comunicado se haya hecho viral por razones lógicas nos preguntamos: ¿qué necesidad hay de pedir ayuda a las mismas personas que tuvieron una responsabilidad enorme en el operativo fallido que terminó con piedrazos y elementos contundentes contra el micro de Boca hiriendo a futbolistas como Pablo Pérez, e impidiendo el inicio del partido en condiciones normales? Sinceramente no se entiende. Un papelón más, y van...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)