By 90Min
December 04, 2018

Sin duda la Directiva de las Chivas está empeñada en hacer cambios importantes esta temporada de transferencias; ya son varios los nombres que suenan para abandonar la plantilla en el próximo torneo. Sabemos de antemano que Carlos Salcido ya no estará con el "rebaño" por lo que estos serán los últimos seis meses con los rojiblancos.

Otro de los jugadores que ha adelantado su salida, es Alan Pulido, que en la pasada fecha FIFA declaró que le queda poco tiempo en Guadalajara y todo indica que jugará en los Rayados a lado de Pizarro para el Clausura 2019.

Jam Media/GettyImages

Eduardo, la "Chofis" López es otro de los elementos que podría servirle al club rojiblanco como moneda de cambio. El jugador que no tiene su futuro cierto; se dice irá al Querétaro para que Hiram Mier pueda llegar a las Chivas. Por otro lado, hay rumores de que podría ir a Toluca en un truque por Alexis Vega.

ULISES RUIZ/GettyImages

Chivas v Tigres - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Según información de ESPN, la "Chofis" y Pulido no serían los únicos de la "era Almeyda" que se despedirían del rebaño esta temporada invernal, ya que afirman que hay interés de Cruz Azul y Tigres por llevarse a Orbelín Pineda, quienes estarían dispuestos a desembolsar los 16 millones que piden los del rebaño por él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)