By 90Min
December 04, 2018

Este pasado lunes se celebró la gala del Balón de Oro 2018. Una fiesta marcada por las novedades de esta edición. Entre todas ellas, la más significante fue la inclusión del Balón de Oro femenino, que se empezó a dar por primera vez en la historia de este trofeo individual. En este sentido, la ganadora fue la jugadora noruega de 23 años, Ada Hegerberg, que anotó 53 goles la pasada temporada y que en esta ya lleva 13 en 9 partidos.

No obstante, la futbolista del Olympique de Lyon tuvo que pasar un mal rato tras ser anunciada como ganadora. Todo por una pregunta de mal gusto que hizo el DJ Martin Solveig y que ha sido muy criticada en las redes sociales por sus tintes machistas.

Al reconocido músico no se le ocurrió otra cosa que preguntarle a Hergerberg si sabía hacer twerking, o lo que en castellano se conoce como "perrear". No hay más que ver la cara de la futbolista para darse cuenta de que no le sentó nada bien la cuestión, que terminó respondiendo con un rotundo "no" para después mirar hacia otro lado. Ni siquiera Mbappé se creía la escena que acababa de ocurrir y miraba perplejo desde su sitio.

Después del lógico aluvión de críticas que recibió Solveig, este decidió disculparse finalmente a través de las redes sociales. El DJ francés utilizó su cuenta oficial de Twitter para confesar que intentó hacer una broma, que luego se la explicó a la propia jugadora, y aprovechó para pedir disculpas por si alguien se había sentido ofendido por el comentario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)