Skip to main content

El domingo se jugó un partido muy intenso en la cancha del Estadio Azteca; en los últimos minutos del partido, la escuadra de los Diablos Rojos de Toluca se fue con todo al frente y estuvo a un gol de dejar fuera al América de las semifinales en este Apertura 2018.

america-v-toluca-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c05c12115ed8dfa72000001.jpg

A pesar de que los de Coapa pasaron a la siguiente fase, sus aficionados se mostraron muy molestos en las redes sociales debido a la forma en la que los pupilos de Miguel Herrera terminaron el partido. A muchos no les gustó que en los últimos minutos tanto en la "Bombonera" como en el Azteca, los dirigidos por el "Piojo" se tiraran para atrás y aguantaran la presión del rival.

fbl-mex-america-toluca-5c05c14b10b12ae26700000f.jpg

Herrera sabía que estuvieron a nada de quedarse una vez más a mitad del camino, por eso es que sus reclamos esta vez no fueron para el árbitro del encuentro, en esta ocasión los regaños fueron para Ceclio Domínguez y Henry Martín; tal y como lo muestra el siguiente video:

Posteriormente en conferencia de prensa Herrera aclaró que lo que trataba de transmitir a sus jugadores es que dejaran de sufrir, ver el reloj y tirarse atrás, y que empezaran a jugar con el corazón, que dejaran el alma en la cancha y sudaran la camiseta. 

Se ha dicho que la permanencia del "Piojo" en las Águilas depende meramente de ganar el campeonato, por lo que Miguel debe de tener mucho cuidado en el próximo encuentro contra los Pumas de las UNAM, ya que indudablemente un error le podría costar su permanencia con lo de Coapa.