Skip to main content

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde presenta su equipo ideal. En este incluyó jugadores históricos, vigentes y algunos que ya se retiraron, pero con los que pudo compartir cancha. 

En la portería colocó a Buffon, siguió con una línea de cuatro con Lilian Thuram, Thiago silva, Alessandro Nesta, y Maxwell. En el medio campo, con tres de calidad, colocó a Xavi, Patrick Viera y Pavel Nedved. 

Obviamente, no podía quedarse fuera, así que él está ubicado como centro delantero de su propio equipo, acompañado por Lionel Messi y Ronaldinho. 

Y como todo equipo tiene a sus jugadores suplentes: su banca Seedorf, Gattuso, Cannavaro, Iniesta y Julio César, éste último parece que fue agregado de último minuto, pues entre tachones también aparece De Gea. 

Este ejercicio realizado por el jugador de LA Galaxy, fue para I am Football, quien le solicitó armar un XI durante una nota de él, en la cual habrá estadística y datos curiosos sobre el sueco. 

Una de las grandes ausencias en el equipo de Zlatan es la estrella de la Juventus y leyenda del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien al parecer aún no es lo suficientemente respetado por el sueco como para estar en su 11 ideal histórico.