By 90Min
December 04, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde presenta su equipo ideal. En este incluyó jugadores históricos, vigentes y algunos que ya se retiraron, pero con los que pudo compartir cancha. 

En la portería colocó a Buffon, siguió con una línea de cuatro con Lilian Thuram, Thiago silva, Alessandro Nesta, y Maxwell. En el medio campo, con tres de calidad, colocó a Xavi, Patrick Viera y Pavel Nedved. 

Obviamente, no podía quedarse fuera, así que él está ubicado como centro delantero de su propio equipo, acompañado por Lionel Messi y Ronaldinho. 

Y como todo equipo tiene a sus jugadores suplentes: su banca Seedorf, Gattuso, Cannavaro, Iniesta y Julio César, éste último parece que fue agregado de último minuto, pues entre tachones también aparece De Gea. 

Este ejercicio realizado por el jugador de LA Galaxy, fue para I am Football, quien le solicitó armar un XI durante una nota de él, en la cual habrá estadística y datos curiosos sobre el sueco. 

Una de las grandes ausencias en el equipo de Zlatan es la estrella de la Juventus y leyenda del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien al parecer aún no es lo suficientemente respetado por el sueco como para estar en su 11 ideal histórico. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)