Skip to main content

El ex jugador del LA Galaxy de la MLS, Alexi Lalas, confesó que está emocionado porque la selección de Estados Unidos ya tiene entrenador técnico, después de un año de búsqueda. 

Recientemente se informó que Gregg Berhalter será el nuevo encargado del banquillo del seleccionado de las barras y las estrellas y aunque para algunos ha sido motivo de críticas, para Lalas ha sido una buena decisión, aunque considera que les pudo haber llevado menos tiempo encontrar al DT ideal. 

En diálogo con Complex.com, Lalas comentó: “Estoy emocionado de que haya un entrenador. Todo el mundo ya estaba desesperado. Creo que el nivel de frustración fue generado por el tiempo que tomó escogerlo".

El exfutbolista, confesó no tener ningún problema con el ahora técnico del conjunto nacional estadounidense, ni con ninguna de las otras opciones que sonaban. 

Se le cuestionó también sobre la final de la MLS Cup que se jugará este sábado entre Portland Timbers y el Atlanta United, al respecto Lalas comentó: “Creo que Atlanta es un mejor equipo, de arriba a abajo y creo que Portland es un equipo inteligente. Atlanta es como ese tiburón que solo busca, caza, encuentra, mata y destruye (…) No hay romanticismo o parte romántica en Atlanta, y Portland tiene algo de eso en su sello. Siempre temen  hacerse daño y sin embargo, de alguna manera, encuentran la manera de sobrevivir”.