By 90Min
December 05, 2018

El Atlético de Madrid debía afrontar un partido fácil en el nivel de juego pero difícil en cuanto a tensión. Los jugadores sufrieron en la primera parte pero solucionaron el encuentro en la segunda.

Adán (8): salvó a su equipo en el primer tiempo. El meta tiene claro que tiene que aprovechar cada minuto que los técnicos le concedan. En la segunda mitad no le tiraron a puerta.

Quality Sport Images/GettyImages


Arias (7): de lo poco salvable en defensa de la primera mitad. Incansable, no dejó de recorrer la banda durante todo el partido. Asistió a Kalinic para que anotara el segundo gol.


Savic (4): hay que señalar al montenegrino. El central tenía una prueba fácil que no superó. No supo mandar durante los primeros minutos y su equipo sufrió.


Toni Moya (5): no aprovechó su oportunidad. El canterano fue sustituido al descanso después de que la delantera del Sant Andreu causara aprietos en la portería de Adán.


Lucas Hernández (6): no fue el mejor partido del francés. En la primera parte estuvo en el tono del equipo y apenas sorprendió por su banda. En la segunda, de central, no tuvo trabajo. Fue sustituido a la hora de partido.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Correa (7): algo desaparecido en el primer tiempo pero con su gol se le perdona todo. El argentino marcó un tanto de muy bella factura.


Saúl (8): la primera parte la jugó acompañando a Koke en el centro del campo. Tras el descnaso, Simeone lo cambió al lateral izquierdo. Como lateral, dio dos asistencias de gol.


Koke (7): el de Vallecas se sintió más cómodo con Rodrigo a su lado. Organizó al equipo y movió a los rivales a su antojo.


Vitolo (6): algo desaparecido. Con la pasividad del rival, podría haber causado muchos más aprietos. Marcó el cuarto gol en los minutos finales.

Soccrates Images/GettyImages


Gelson Martins (6): el luso fue cambiado en el descanso. Aportó algo de desequilibrio en ataque pero no estuvo todo lo activo que debería contra un equipo de Tercera División.


Kalinic (7): lo intentó en la primera parte sin suerte. Lo consiguió en la segunda mitad con un remate de cabeza. Gol para coger confianza de cara a la operación de Diego Costa.


Cambios


Rodrigo (8): su puesta en el campo fue un cambio de actitud en el equipo. Perfecto tácticamente. Apareció en todas partes del centro del campo y buscó el pase fácil para mantener la posesión.


Lemar (9): el francés salió para disputar la segunda mitad. Su primer disparo a puerta, desde el vértice del área, dio en el palo y se convirtió en gol. Revolucionó el partido.

Quality Sport Images/GettyImages


Montero (6): no tuvo demasiado trabajo. Con el 3-0 en el marcador, su equipo tuvo el dominio del balón y del partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)