El ex Boca que pidió por los barras bravas en la final de la Copa Libertadores

Si bien se viene una final y el país estará pendiente de lo que ocurra, el fútbol argentino debe sentir tristeza por lo que está pasando. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu, en un hecho sin precedentes.
En este contexto y después de los incidentes que se provocaron en el Monumental, un ex Boca sorprendió a todos con sus declaraciones. Se trata de Ezequiel Muñoz, actual defensor del Leganés, que pidió por las barras bravas en la final.
Ezequiel Muñoz, futbolista del Leganés: "Las barras bravas tienen que venir porque sino no sería un clásico" https://t.co/2TlrBpMNAK pic.twitter.com/0FK9C8qkWC
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) December 5, 2018
"Nadie se lo quiere perder. Como siempre dije yo, el espectáculo no está en el partido, está en las tribunas. Seguramente van a venir las barrabravas y eso le da una emoción increíble en este clásico. Espero que vaya mucha gente argentina al Bernabéu para que sea parecido a lo que es un clásico allá. Yo pienso que va a perder un poco de esencia, pero va a estar muy lindo verlo", comenzó diciendo.
Rodrigo sufrió varias veces la férrea marca de @EzequielMunoz 😆🤣
— Fichajes FPC (@Fichajesdefpc_) December 5, 2018
La anécdota de dos #ExBoca 👇 pic.twitter.com/zIcWO52jG5
"Yo pienso que las barrabravas deberían ingresar al fin y al cabo. Siempre con su debido conocimiento de lo que puede pasar. La organización tiene que estar preparada y ser mucho más fuerte de lo que fue en el Monumental. Europa es otro tipo de organización, pienso que la seguridad va a ser muy buena y no va a pasar nada", agregó. Palabras que no dejan de sorprender y avergonzar. ¡Saquenlo para protegerlo!
