By 90Min
December 05, 2018

Si bien se viene una final y el país estará pendiente de lo que ocurra, el fútbol argentino debe sentir tristeza por lo que está pasando. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu, en un hecho sin precedentes.

En este contexto y después de los incidentes que se provocaron en el Monumental, un ex Boca sorprendió a todos con sus declaraciones. Se trata de Ezequiel Muñoz, actual defensor del Leganés, que pidió por las barras bravas en la final.

"Nadie se lo quiere perder. Como siempre dije yo, el espectáculo no está en el partido, está en las tribunas. Seguramente van a venir las barrabravas y eso le da una emoción increíble en este clásico. Espero que vaya mucha gente argentina al Bernabéu para que sea parecido a lo que es un clásico allá. Yo pienso que va a perder un poco de esencia, pero va a estar muy lindo verlo", comenzó diciendo.


"Yo pienso que las barrabravas deberían ingresar al fin y al cabo. Siempre con su debido conocimiento de lo que puede pasar. La organización tiene que estar preparada y ser mucho más fuerte de lo que fue en el Monumental. Europa es otro tipo de organización, pienso que la seguridad va a ser muy buena y no va a pasar nada", agregó. Palabras que no dejan de sorprender y avergonzar. ¡Saquenlo para protegerlo!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)