By 90Min
December 05, 2018

Poder. Estilo. Drama. Estas palabras resumen la llegada del jugador del Real Madrid, Mariano, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El delantero blanco fue al entrenamiento previo al duelo de Copa frente al Melilla con un Rolls-Royce Wraith. Un modelo de coche que se aleja del tradicional Audi con el que los jugadores del Real Madrid han de llegar a las instalaciones de Valdebebas. 


Este nuevo vehículo de Mariano puede adquirirse desde unos 340.176 €. Una cantidad que parece que no tuvo que desembolsar el delantero blanco porque el coche es de segunda mano. JM Automoción, empresa de automóviles de Sant Cugat del Vallès a quien el futbolista del Real Madrid compró el coche, le agradeció la adquisición a través de Instagram

El modelo de la marca de lujo británica que ha adquirido Mariano tiene un aspecto juvenil y deportivo. A pesar de sus dimensiones es uno de los Rolls-Royce más potentes de la historia. Su poderosísimo motor ofrece una potencia de 632 CV; por lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. El interior tampoco defrauda, desprende belleza pura. No solo porque el techo interior está plagado de LED que simulan un cielo estrellado, sino también las por sus alfombrillas de lana virgen. 

Recuperar posiciones en el once blanco

Pero Mariano tiene que ser rápido en la plantilla blanca. Porque desde la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid, el delantero ha perdido posiciones en el 11. Con el técnico argentino solo ha jugado 13 minutos tras sustituir a Benzema en el partido de la competición de las estrellas celebrado en el Olímpico de Roma. 

Soccrates Images/GettyImages


Sin embargo, cabe resaltar que el delantero centro estuvo de baja para los encuentros ante el Melilla, Valladolid, Viktoria Pilsen y Celta de Vigo. Así pues, Mariano debe mostrar su velocidad y su potencia sobre el césped. El pequeño calvario de la lesión le obligará a arrancar con rapidez.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)