Skip to main content

Se terminó la ilusión. En el día de ayer, fueron fuertes los rumores de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo iban a ver juntos en un palco del Santiago Bernabéu la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Hoy se confirmó que el portugués tomó la decisión de no viajar a Madrid para el partido. ¿Los motivos? Todavía cree que es muy reciente su salida y por eso prefiere no volver al lugar donde estuvo tantos años y logró tantos objetivos.

Lionel Messi, que fue invitado por la Federación Española, estará presente en este histórico partido. El Barcelona jugará el sábado el derbi contra el Espanyol y por eso no tendrá problemas para asistir a este gran evento.

Este hubiera sido el reencuentro de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo. Tras tantos años de rivalidad en el campo de juego, hubiera sido una linda oportunidad para verlos juntos en el Santiago Bernabéu. 

la-liga-2017-18-real-madrid-vs-fc-barcelona-5c080dec9ed2957541000005.jpg

Se viene la final de la Copa Libertadores, que si bien será en un escenario impensado, no deja de ser uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol sudamericano (increíble pero real se va a jugar en Europa). Messi será testigo y verá esta gran final.