Skip to main content

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a sus jugadores cedidos para determinar qué es lo que hará con ellos una vez acaben sus periplos. Mientras que algunos de ellos podrían regresar, como es el caso de James o Theo Hernández, otros como Mateo Kovacic tienen pie y medio fuera del club de manera definitiva.

Y es que, tal y como ha revelado el diario As, ni el jugador croata quiere regresar ni el Madrid quiere tampoco que vuelva a vestir la camiseta blanca. Por un lado, el club le sentenció el pasado verano cuando forzó la máquina para salir sí o sí de la capital española con dirección a Londres. El Madrid intentó convencerle para que recapacitara pero el futbolista pidió por activa y por pasiva que le facilitasen su salida.

Lo que no gustó en el seno del conjunto merengue fueron las formas que utilizó el centrocampista para forzar su marcha. Es por esto que el Madrid no quiere volver a contar con él y ya escuchan ofertas de otros equipos.

[youtube:https://youtu.be/d3k4NtWCfds]

En este sentido, el Chelsea es el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del croata de manera definitiva. Kovacic está contento en el equipo 'blue', donde se siente más importante que en el Madrid, y ambos clubes gozan de una buena relación tras las últimas negociaciones por Morata o Courtois. Incluso el citado diario afirma que ya han comenzado las negociaciones.

No obstante, el Madrid tiene en mente sacar una buena tajada por esta venta. Hace tres temporadas pagaron 30 millones de euros al Inter de Milán cuando el jugador tenía 21 años. Ahora con 24 piensan que Kovacic ha alcanzado un nivel superior y por tanto creen que pueden traspasarlo y conseguir beneficios.

De cualquier manera, el Chelsea no es el único equipo que está interesado en Kovacic. Su rival de Londres, el Tottenham, también ha comunicado a los blancos su intención de hacer una oferta por el centrocampista de cara al verano de 2019.