By 90Min
December 05, 2018

Se viene la final de la Copa Libertadores. Será en Madrid, en el Santiago Bernabéu y todavía genera indignación. Sacar el partido de Sudamérica provocó repudio en los diferentes países y ahora Felipe Melo se manifestó sobre lo que ocurrió.

El volante del Palmeiras no se guardó nada y le pegó con todo al fútbol argentino. "Se habla mucho de Brasil, pero creo que los argentinos deberían mirarse un poco más el ombligo y toda la vergüenza que le están ocasionando al fútbol", declaró en diálogo con Mesa Redonda, de la TV Gazeta.

El experimentado jugador de 35 años también dejó en claro que no está de acuerdo con la resolución que tomó Conmebol"Esta final es ridícula, una vergüenza", añadió y se lo vio muy enojado con todo lo que está pasando.

Amilcar Orfali/GettyImages


Felipe Melo es uno de los hombres claves de Palmeiras, equipo que salió campeón del Brasileirao, pero que no pudo avanzar en la Copa Libertadores. Su verdugo fue ni más ni menos que Boca. El Xeneize le ganó en las semifinales, sacando ventaja especialmente en la Bombonera. Más allá de no estar conforme, Felipe Melo nada puede hacer y deberá esperar para tener revancha en la Libertadores en el próximo año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)