By 90Min
December 05, 2018

El Barcelona ha conseguido golear a la Cultural Leonesa por 4 goles a 1 en el Camp Nou en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, consiguiendo clasificarse a la siguiente ronda, los octavos de final.

LO BUENO: La revelación de los jugadores suplentes del Barcelona. Tanto Denis, como Malcom y Munir han demostrado que pueden disputar más minutos de los que tiene. Denis ha sido el mejor, con un doblete y jugando muy bien. Por su parte Munir y Malcom han marcado un gol cada uno, dejando buenas sensaciones generales.


Alex Caparros/GettyImages


LO MALO: Otra vez sin dejar la portería a cero por parte del Barça. Ya van muchas ocasiones en las que el Barça no consigue dejar la portería a cero, y está encajando muchos goles, algo que sin duda preocupará a Ernesto Valverde. 

LO FEO: La lesión de Malcom en los minutos finales. El jugador brasileño estaba cuajando un gran partido, pero en el minuto 85 ha doblado mal el tobillo y se ha hecho daño, lo que ha provocado que el Barcelona tuviera que finalizar el partido con 10 hombres. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)