By 90Min
December 05, 2018

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, confesó que le han llegado algunas ofertas de equipos mexicanos para comprar a Orbelín Pineda, uno de los pilares del equipo dirigido por José Cardozo.


De acuerdo a Transfermarkt, en los últimos días se ha vinculado al guerrerense con Cruz Azul y Tigres, equipos que para comprar al jugador deberán desembolsar por lo menos seis millones de dólares.

Hector Vivas/GettyImages


“Todos los jugadores interesan. Se habla de Pulido, Orbelín, Zaldívar o del ‘Cone’. Esto te habla del nivel al que los volvió a poner Cardozo porque veníamos de dos torneos para el olvido. En este torneo volvieron a preguntar por varios jugadores, por Orbelín hay interés de varios clubes, pero por ahora hay cosas más importantes qué resolver en el club”, dijo el directivo en entrevista con W Radio.

Higuera manifestó que Orbelin no es el único que tiene propuestas, también ha recibido por: Alan Pulido, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, aunque no quiso asegurar que las esté estudiando.

Por otra parte, mencionó que ya está trabajando para conseguir algunos refuerzos a petición de Cardozo.

“Estamos trabajando en ello. Tenemos una lista puntual que nos dio Cardozo y aún tenemos tiempo para trabajar en lo que nos pidió. Ya estamos adelantados con algunos clubes intentando cerrar ese tema”, indicó.

ULISES RUIZ/GettyImages

“Estamos tranquilos, medidos, no estamos para tomar decisiones en este momento, hay otro tipo de prioridades. Primero vemos el armado y después ya vemos lo que piensa el jugador, si quiere o no seguir en el club o si quiere seguir creciendo. Hay muchas más decisiones que la mía o la de la familia Vergara, es un tema que va con el jugador y el mismo cuerpo técnico”, finalizó Higuera.


El torneo aún no termina y el mercado de transferencias poco a poco se está poniendo más y más interesante. Esperemos que en cualquiera que sea el equipo en el que termine Orbelín, la siga rompiendo y continúe mejorando su nivel futbolístico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)