By 90Min
December 06, 2018

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, rompió el silencio y dialogó con la prensa para confesar por qué acataron la polémica decisión de CONMEBOL, que ordenó disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores de América ante River en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El mandamás Xeneize reconoció las diferencias de opinión que se generaron con su par de la institución Millonaria, Rodolfo D'Onofrio: "Estaba muy tensa la relación por todo lo que había pasado. Al principio se insistía con jugar el sábado, después el domingo. No hay que dejar de recordar que si bien fue en la calle, Boca fue agredido y no estaba para jugar ni un sábado ni el domingo", comenzó el Tano en comunicación con Radio Continental.


"Si el sábado a las 16:30 decíamos de juntarnos el lunes o martes y ver cómo lo definíamos, seguramente se hubiera jugado en Buenos Aires y en la cancha de River. Pero con todas las idas y vueltas, Conmebol tomó una decisión de forma unilateral, sin preguntarle a los presidentes por la facultad que tiene y nos comunicó que iba a ser fuera del país y luego nos enteramos que iba a ser Madrid", admitió.

"Es extraño estar en Madrid, venimos a jugar una final de Copa tan lejos de nuestro país, pero por distintas circunstancias hizo que la Conmebol decidiera. No es lógico y es triste viajar doce mil kilómetros para un partido. Hay que adaptarse al cambio de horario y clima, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)