Skip to main content

Tras los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Estadio Monumental en la previa del partido de vuelta que obligaron a posponer la definición, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se mudó a Madrid por decisión de la CONMEBOL y el gran choque se disputará el próximo domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu a partir de las 16.30 hora argentina.

La polémica determinación del ente sudamericano privó a más de 60.000 hinchas del Millonario de vivir el duelo más esperado desde el lugar de los hechos, ya que apenas son unos 4.000 los privilegiados que tuvieron la posibilidad de realizar el viaje.

Al mismo tiempo, la noticia fue positiva para los fanáticos Xeneizes, que se encontraron con la chance de poder asistir al encuentro una vez más (ya lo habían hecho en la ida en La Bombonera).

Sin embargo, no todos los que viajaron dirán presente: en las últimas horas, la Policía de España informó que Maximiliano Mazzaro, barra brava de la institución azul y oro, fue detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas y será devuelto a la Argentina, ya que no tiene permiso para ingresar al país.


"Todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España", había avisado Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina. Habrá que ver qué ocurre con el hincha caracterizado más famoso, Rafael Di Zeo, que también está en viaje para tratar de observar el encuentro.