By 90Min
December 06, 2018

Luego del primer entrenamiento de Boca Juniors en Madrid, de cara a la gran final de vuelta de la Copa Libertadores ante River que finalmente se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, Darío Benedetto dialogó con la prensa y dejó una frase muy polémica respecto de la barra brava Xeneize.

El goleador fue consultado por la posible presencia de Rafael Di Zeo, jefe de la barra azul y oro que ya está rumbo a España, y no dudó a la hora de defenderlo: "Es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".


Sus declaraciones no fueron para nada bien recibidas ni por la prensa ni por los hinchas del ambos clubes, sobre todo teniendo en cuenta que el partido que debía disputarse en el Monumental se suspendió debido a que los llamados "hinchas caracterizados" de River lanzaron elementos contundentes al micro azul y oro, algo que tranquilamente podría haber ocurrido al revés.


 "Nosotros queríamos jugar en cancha de River, se habló mucho. Lo más lindo que tiene el fútbol argentino es el Boca-River y se lo sacaron a todos los hinchas. Los de River fueron perjudicados por un par de inadaptados que hicieron lo que hicieron; a los de Boca les sacaron la chance de festejar en su cancha", cerró luego. ¿En qué quedamos, Pipa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)