Malcom se marchó destrozado del Camp Nou tras sufrir un esguince

Malas noticias para el jugador brasileño Malcom después de las primeras pruebas realizadas anoche tras el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. El jugador del Barça, que fue uno de los protagonistas del partido y marcó el tercero de la noche, abandonó el terreno de juego visiblemente conmocionado antes de la finalización del encuentro.
[ÚLTIMA HORA❗] Malcom tiene un esguince en el tobillo derecho. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 5, 2018
🔴🔵 #ForçaBarça pic.twitter.com/08Yjp6mJxq
Momentos antes del pitido final, el jugador emprendió una carrera para hacerse con un balón dividido, sin embargo, durante la carrera hizo un mal gesto con el tobillo y acabó lesionándose y abandonando el césped. Tras las pruebas, se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho y está a la espera de más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión.

No es la primera vez que el jugador ve dañado su tobillo derecho esta temporada. El jugador acumula ya 22 días de baja por otro esguince que sufrió el pasado mes de septiembre. A la espera de los resultados finales, Malcom se suma a la amplia lista de baja que está sufriendo el equipo entrenado por Valverde.
