By 90Min
December 06, 2018

Malas noticias para el jugador brasileño Malcom después de las primeras pruebas realizadas anoche tras el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. El jugador del Barça, que fue uno de los protagonistas del partido y marcó el tercero de la noche, abandonó el terreno de juego visiblemente conmocionado antes de la finalización del encuentro.

Momentos antes del pitido final, el jugador emprendió una carrera para hacerse con un balón dividido, sin embargo, durante la carrera hizo un mal gesto con el tobillo y acabó lesionándose y abandonando el césped. Tras las pruebas, se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho y está a la espera de más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión.

Quality Sport Images/GettyImages

No es la primera vez que el jugador ve dañado su tobillo derecho esta temporada. El jugador acumula ya 22 días de baja por otro esguince que sufrió el pasado mes de septiembre. A la espera de los resultados finales, Malcom se suma a la amplia lista de baja que está sufriendo el equipo entrenado por Valverde.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)